Tigres derrota a Veracruz 4 a 0 en el Estadio Universitario

Los Tigres de Ricardo Ferretti les bastaron unas gotitas de aceite de Tiburón para ganarle 4-0 a Veracruz en la jornada 6 del Apertura 2018 y sanar la enfermedad que los tenía dolidos con tres derrotas consecutivas.

El Estadio Universitario fue testigo de cómo unos ‘débiles’ Tigres, no por la plantilla, sino por la herida que le habían causado las derrotas ante Cruz Azul, Toluca y Santos, volvieron a la vida y regresaron a los puestos de Liguilla.

Javier Aquino abrió el marcador al minuto 22; recibió en el área chica el rebote tras un disparo de André-Pierre Gignac, se dio media vuelta y sin pensarlo dos veces reventó el arco de Pedro Gallese.

En la segunda mitad, los universitarios metieron el acelerador a fondo y pintaron su triunfo con los colores de una goleada, Gignac firmó al 52‘ el 2-0 con un potente disparo desde fuera del área; al 77’ el árbitro Jonathan Hernández le anuló un tanto por fuera de lugar; sin embargo, al 80′ definió con una exquisita chilena un centro de Julián Quiñones para poner la cosas 3-0.

Eduardo Vargas marcó el 4-0 cuando el partido agonizaba. El chileno se encontró un balón en el área chica tras el rebote de un disparo de Gignac y solo empujó el balón al fondo del arco del meta peruano.

Tigres visita al Necaxa en la jornada 7 del Apertura 2018; mientras que Veracruz recibe a Xolos.

COMPARTIR