Toy Story 4 lanza el tráiler final

La cuarta entrega será para el 21 de junio.

Disney Pixar ha sorprendido a todos los fans de Toy Story, pues ha liberado el tráiler final de su cuarta película en donde se revela la misión que resolver el comisario Woody.

El nuevo tráiler muestra como los juguetes acompañan a Bonnie durante un viaje en carretera, sin embargo, Forky no se siente parte del grupo y escapa, es en ese momento cuando comienza una nueva aventura: recuperarlo.

También se puede ver a Woody y sus amigos se reencuentran con la pastorcita Bo Peep, que aparece con una apariencia totalmente renovada y nuevos juguetes que también tendrán protagonismo.

Los peluches Bunn y Ducky, también destacan en este último adelanto, pues tendrán un papel muy importante, ya que serán la mano derecha de Buzz Lightyear.

La nueva cinta de Toy Story 4 estará dirigida por Josah Cooley y contará con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves. Toy Story 4, pretende ser una de las películas más vistas en todas partes, a pesar de ser de corte infantil y se estrenará el 21 junio de este año.

Por Redacción

COMPARTIR