Tus compras en el próximo Buen Fin pueden salirte gratis

G16111202.JPG MÉXICO, D. F.- Shopping/Compras-Buen Fin. Capitalinos acuden en las primeras horas de este viernes a los centros comerciales para iniciar las compras del “Buen Fin”. Foto: Agencia ELUNIVERSAL/Valente Rosas. ASV. Nota S015.

Para el próximo Buen Fin que se llevará a cabo en toda la República Mexicana del 17 al 20 de noviembre, hay una promoción que se lleva los aplausos: la lotería fiscal.

El sorteo es una iniciativa del SAT que consiste en recuperar el valor total del producto que adquieras. Así que tus compras te pueden salir gratis.

Para participar, es necesario que el producto tenga un precio entre 250 y 10 mil pesos y que haya sido adquirido en establecimientos dados de alta en la Secretaría de Hacienda.

Participarás si pagas con tarjetas de crédito o débito, incluso si fue a través de internet la compra, aclaró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, durante la presentación del Buen Fin 2017.

Como la lotería es un proceso automático, no requiere que te inscribas ni des tus datos a ninguna tienda, así que procura ser cuidadoso si te los solicitan.

Meade Kuribreña informó que la lotería se efectuará el próximo 5 de diciembre y espera beneficiar a por lo menos 149 mil personas.

COMPARTIR