“Voy a sacar a Morelos de la crisis”: Víctor Caballero

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición “Por Morelos al Frente” expuso ante profesionistas parte de su proyecto político en el que resaltó su labor en gobierno durante épocas de emergencias.

Caballero Solano ha enfrentado dificultades sociales como la contingencia de la basura en 2010, problemas de salud pública como la del clembuterol en 2011, dengue e influenza, las cuales fueron sorteadas a pesar de las dificultades.

Durante el Foro Proceso Electoral, organizado por la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos, señaló que de llegar al cargo no se tendrán los recursos suficientes porque la actual administración dejará una deuda millonaria.

Por ello, agregó, se necesitará experiencia para gestionar recursos en el Congreso de la Unión y el gobierno federal, además de organismos internacionales, y solo él sabe cómo hacerlo.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano subrayó que tiene un diagnóstico para transformar Morelos.

A corto plazo, emprender una lucha contra la corrupción en impunidad que está presente en el gobierno estatal. La reconstrucción de vivienda y daños ocasionados por el sismo del año pasado, además de un proyecto a largo plazo que solucionen las necesidades de los morelenses.

COMPARTIR