Yautepec cumple y es el primer municipio de Morelos en entregar aguinaldos a sus trabajadores

Gracias a unas finanzas sanas y la correcta administración de los recursos municipales, el día de hoy el Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez entregó de manera simbólica los cheques de aguinaldo a trabajadores sindicalizados, de contrato, pensionados y policías municipales, demostrando con esto una correcta administración de los recursos municipales y dando certeza a los trabajadores de que su respectivo aguinaldo llegara en tiempo y forma.

En conferencia de prensa el munícipe señaló que la entrega se realizara en tres pagos, iniciando en la primera quincena de noviembre, la otra parte en diciembre y la última a principios de enero, siendo más de 24 millones de pesos los entregados a los trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal de Yautepec.

Explicó que la reducción de salarios del cabildo y otros funcionarios como Directores, además de un buen manejo en el gasto corriente, es lo que ha permitido el flujo de capital y el saneamiento de las finanzas municipales.

“Quiero confesar que gracias a mi padre,  Agustín Alonso Mendoza recibí una administración limpia y sin números rojos, lo que me permitió trabajar y generar las condiciones necesarias para la realización de importantes obras y servicios en pro de todos los yautepequenses, así también corresponder al servicio de todos los trabajadores de este ayuntamiento y cumplir en tiempo y forma con lo que la ley me indica, siendo este municipio uno de los pocos que puede entregar sueldos, aguinaldos y compensaciones como se merecen todos mis amigos y amigas”, finalizó.

 

COMPARTIR