Yayo de la Torre es ratificado como director deportivo del Cruz Azul: su permanencia dependerá de los resultados que dé

Eduardo de la Torre fue ratificado como director deportivo de Cruz Azul, y aunque no se especificó el tiempo que permanecerá el directivo en el cargo, serán al menos seis meses más y su continuidad, además de los resultados deportivos, dependerá de cómo se sienta en cuanto al tema de salud.

“Para mí es lo de menos una firma. Yo estoy trabajando, cuando hemos tenido las charlas con el presidente para planear la próxima temporada ha sido en esos términos. Estoy en el cargo, no lo he dejado por un día, salvo cuando tuve el problema de salud, pero estoy completo,estoy entero, no tengo ningún problema, sé que hay rumores, no sé de dónde han salido ni qué intereses hay, supongo que los hay, pero yo estoy muy tranquilo en Cruz Azul”, señaló de la Torre en conferencia de prensa.

Incluso, a pesar de que su contrato está por terminar, el exfutbolista está metido de lleno en la planeación del próximo Campeonato.

“Desde hace algunas semanas, junto con el presidente, venimos diseñando lo que viene a futuro. Es cierto, hay un compromiso establecido hasta el mes de enero, cuando cumpliría los dos años, pero yo estoy trabajando y estoy de la mano del presidente en la planeación de lo que viene y lo que viene es la cuestión del cuerpo técnico”, señaló.

Una opción que estuvo latente en caso de que Eduardo de la Torre no continuara en el cargo fue Ricardo Peláez, quien sostuvo charlas informales con Guillermo Álvarez, el cual al final decidió darle continuidad al proyecto de su actual hombre fuerte en lo deportivo.

COMPARTIR