Zacatepec remonta de último momento y queda a un paso de la calificación

Zacatepec venció 4-3 a Loros de la Universidad de Colima, en feria de goles este sábado en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol.

Por los “cañeros” anotaron Rodrigo Prieto, a los minuto tres y 58, el argentino Emiliano Nicolás Bonfigli (77) y el uruguayo Jonathan Ramis (78) y por los colimenses lo hicieron Éder Cruz, al 31 y 32 y Carlo Stefano Rodríguez (64). Con este resultado los morelenses suman 27 puntos y Loros se quedó con 11 unidades, en el fondo de la tabla general.

Zacatepec logró tempranera ventaja 1-0 al minuto tres, Rodrigo Prieto disparó dentro del área para vencer al portero Miguel Tejeda. Loros, sotanero general, reaccionó y remontó el marcador con goles seguidos de Cruz, a los minutos 31 y 32, con remates dentro del área para superar al guardameta Armando Navarrete y así terminó el primer tiempo. Para la parte complementaria, Zacatepec reaccionó y empató 2-2 por conducto de Rodrigo Prieto, con su segunda anotación del encuentro.

Colima adelantó líneas y recuperó la ventaja 2-3 al 64, con Carlo Stefano Rodríguez con remate dentro del área. Los “cañeros” siguieron al frente y empataron 3-3 al 77, con potente y colocado tiro de Emilio Nicolás Bonfigli dentro del área para vencer a Tejeda.

Zacatepec logró el 4-3 final al 78 con anotación del uruguayo Jonathan Ramis, quien ingresó al área y disparó bombeado a la salida del arquero para el triunfo de los verdiblancos. El arbitraje correspondió a Alejandro Funk.

COMPARTIR