Zacatepec vence de visitantes a los Cimarrones

El Zacatepec Siglo XXI logró un importante triunfo como visitante, que lo mantiene dentro de la lucha por la clasificación a la liguilla.

Venció por la mínima diferencia a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los pupilos de Juan Carlos Chávez se convirtieron en dominadores desde los primeros instantes del compromiso. Tenían mayor posesión y jugaban en territorio rival. Al 15´, Luis Loroña se perdió una muy clara, el atacante se encontró el balón en el área chica, pero voló su disparo.

Seis minutos después, al 21´, los visitantes contestaron y fueron contundentes. Jonathan Ramis desbordó por sector derecho, metió centro que cabeceó Rodrigo Prieto para poner en ventaja a su equipo. Los Cañeros se vieron mejor a partir de ese momento.

En la recta final de la primera parte destacó el guardameta local, Armando Navarrete, con una gran atajada a una mano tras un testarazo potente. La primera parte terminó con triunfo parcial para los de Morelos.

Al 64´, Navarrete volvió a ser protagonista. Edgar Alaffita tiró con fuerza y colocado, pero el ex cancerbero de América apenas desvió para evitar la caída de su marco. Los de Sonora eran dueños del trámite del compromiso. Los Cañeros no lograban acercarse a la portería rival.

Sin embargo, los anfitriones tuvieron una gran oportunidad de igualar los cartones al 82´. El silbante señaló penal, lo cobró Aldo Polo y el poste impidió el 1-1. El tiempo terminó. Zacatepec ganó y se vuelve a meter a la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.

Con este resultado, Cimarrones se quedó con 25 unidades mientras que los Cañeros llegaron a 24 puntos. En la Fecha 16, los de Sonora visitarán al Atlante; los de Morelos recibirán a Colima.

Con información de www.avancedemorelos.com

COMPARTIR