100 obras con 50 millones de pesos de inversión en Yautepec

99

El presidente del histórico municipio de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez anunció la realización de 100 obras con una inversión superior a los 50 millones de pesos que ayudará a mejorar la calidad de vida de los Yautepequenses.

En entrevista Agustín Alonso informó que iniciará la repavimentación de la carretera Oacalco Yautepec en el tramo CDY-Ixtlahuacan, para concluir la obra en uno de los accesos más importantes en el municipio.

Explicó que no se podrá realizar la ampliación a cuatro carriles, en ese tramo, porque se debe proteger los árboles centenarios, que dan vida a la parte norte de la cabecera municipal. Incluso se aplicará un programa de atención para los árboles viejos y enfermos para reforestar la zona que sea necesaria.

“Este tiempo de crisis, dijo Alonso Gutiérrez, nos obliga a optimizar la aplicación de recursos, para que con menos hagamos más, por ello vamos a convocar a la población para que se sume con mano de obra para realizar la mayoría de los trabajos. Unidos pueblo y gobierno lograremos cumplir con el objetivo”.

Anunció que se iniciarán también los trabajos para la construcción del parque infantil a un costado de la Universidad Municipal, donde también se aplicará inversión para la adquisición demás terreno para hacer un complejo educativo integral.

------------------
loading...