Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Estoy decepcionado de mi hijo, mejor que se retire: Julio César Chávez

Fecha

El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez se dijo decepcionado de la “indisciplina” mostrada por su hijo, el también boxeador JC Chávez Jr., al abandonar el fin de semana pasado un entrenamiento en las montañas de California, y de plano le aconsejó retirarse de ese deporte.

“Yo ya no puedo con este muchacho, estoy decepcionado de su apatía, de su indisciplina. Ya no sé qué hacer.

“No creo que haya bajado (de las montañas de California) a hacer cosas buenas. Eso me preocupa, me estresa”, dijo el expugilista en un programa de la cadena ESPN.

“No sé lo que pasó, estoy sumamente decepcionado, triste preocupado por su indisciplina (…) Si este muchacho, mi hijo, sigue con esta indisciplina, irresponsabilidad que tiene, yo mejor le deseo que se retire, que no pelee”, dijo el expugilista en un programa de la cadena ESPN.

JC Chávez Jr. tiene programada una pelea contra el sueco Badou Jack, el próximo 30 de abril.

Chávez expresó su preocupación por los problemas de indisciplina que enfrenta su hijo dentro y fuera del ring, mismos que –dijo— ya no está dispuesto a ocultar por lo que adelantó que abandonará su participación en el entrenamiento de su hijo si es que la pelea ante Jack sigue en pie.

“Ya no puedo tapar, ya no puedo seguir fingiendo que Julio sigue siendo la misma persona de antes y eso me desilusiona. Su indisciplina, el tratar de hacer las cosas a su manera… y la verdad que sí, no estoy de acuerdo”, dijo en tono molesto.

El encuentro más reciente de Chávez Jr. ocurrió el 18 de julio del año pasado cuando se enfrentó a Marcos Reyes y ganó por decisión unánime, sin embargo el resultado causó polémica por las tarjetas de los jueces.

Tras las declaraciones de su padre, JC Chávez Jr. publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece caminando en una playa y agregó el siguiente mensaje: “El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias