Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

¡Ya vas a poder tener tu vinil de ‘Stranger Things’!

Fecha

El soundtrack original de Stranger Things, compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein, se está convirtiendo en uno de los lanzamientos musicales más importantes del año. De hecho, la música original de Stranger Things es igual de grande e impactante que la historia, y el score es más que una colección de canciones que sonaron en la serie.

Invada, la disquera de Geoff Barrow (de Portishead) entiende perfectamente esto y hoy acaba de anunciar el lanzamiento del soundtrack original de Stranger Things… ¡en disco de vinilo! Sí, sabemos que estás salivando en este momento y quieres sumar ya esta pieza a tu colección de viniles, así que aquí tienes los detalles de este lanzamiento.

El disco de vinilo del score de Stranger Things llegará el próximo 28 de octubre en los EE. UU. y el Reino Unido, mientras que otros países (como México) tendrán este lanzamiento hasta el día 11 de noviembre.

Finalmente, está confirmado que el score de Stranger Things llegará como un disco doble y, en el futuro, Invada lanzará una edición especial con cuatro discos de vinilo, el cual incluirá los volúmenes uno y dos del score.

Ahora sí, a preparar la cartera.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias