Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

¡Ya podrás comprar coches en Amazon!

Fecha

Buscar el auto ideal puede llegar a ser una experiencia tormentosa. No es una decisión que se toma a la ligera, pero ahora gracias a Amazon ya no hay necesidad de ir de agencia en agencia. Amazon Vehicles es una plataforma que ofrece una forma más cómoda y efectiva para comprar un coche.

También lee: Facilita tus viajes con estas 5 maletas inteligentes

amazon vehicles

Este gigante de la tecnología además de vender libros y artículos en línea, ahora lo hará con coches. Amazon Vehicles es una nueva sección del sitio web que ofrece diferentes opciones. Especificaciones, precios, imágenes y videos son algunas de las cosas que pueden encontrar en autos nuevos y clásicos. No hay mejor forma de escoger un auto que de manera visual y sencilla.

También lee: Los 5 nuevos gadgets más esperados

Amazon Vehicles informará de los vehículos mediante comentarios de los usuarios y las marcas automotrices. Hay opciones para todo tipo de necesidad y gusto. También se pueden buscar piezas para ciertos autos. Más de 35 millones de personas ya se han registrado en el sitio.

camioneta

También lee: Las mejores tiendas de bicicletas urbanas en la CDMX

Amazon no distribuye autos como tal, solo es un intermediario. Aunque ya se asoció con Hyundai para ordenar test drives desde la misma página web. Esto no termina aquí, Amazon compró seis dominios de internet lo cual dice que pronto estará en la venta directa de coches. Escoger un carro nunca había sido tan fácil y menos desde la comodidad de tu casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias