Apple presenta el iPhone 7 (RED)

56

Teniendo al mundo en sus manos, gracias a su variedad de productos y dispositivos móviles, Apple se sigue caracterizando por innovar el campo de la telefonía móvil.

Si bien aún falta para que nos den a conocer su nueva versión de su ya clásica línea de teléfonos, Apple demuestra su apoyo a los pacientes con VIH con una edición especial del iPhone 7, (PRODUCT)RED:

Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros consumidores han tenido un impacto significativo en la lucha contra la propagación del VIH, con la compra de nuestros productos, desde el iPod nano original Edición Especial (PRODUCT) RED, hasta nuestra línea actual de accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch.

Uniendo esfuerzos con la fundación (RED) –creada en 2006 por Bono y Bobby ShriverApple continúa con la tarea de crear consciencia y prevenir el esparcimiento del VIH, padecimiento que se ha cobrado la vida de miles de personas y que fuera reconocida como una epidemia en la década de los 80.

Además de la calidad e innovación del iPhone 7 y 7 Plus, la compra de (PRODUCT) RED Special Edition, esta nueva edición con un acabado rojo, ayudará a continuar con la batalla contra el VIH, buscando crear a una generación libre de la enfermedad.

Apple es la corporación que más ha ayudado a esta fundación global, contribuyendo con más de 130 millones de dólares como socios de (RED). Combinando el alcance internacional del smartphone más querido con nuestros esfuerzos para proveer con el medicamento ARV en África, los consumidores tendrán la oportunidad de hacer un cambio significativo.

Esta edición especial contará con 128gb o 256gb de memoria, con un precio de 749 dólares para el iPhone 7 y 869 dólares para la versión del iPhone 7Plus.

iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition estará disponible este 24 de marzo en nuestro país y podrán obtenerlo en cualquier Mac Store o directamente en Apple.com

Y bueno, además de tener un producto con los altos estándares de calidad de Apple, podrán ayudar de manera significativa a la lucha contra el VIH, padecimiento que lamentablemente ha vuelto a aparecer de manera recurrente.