Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Aprovecha los descuentos en pago de predial que ofrece el Ayuntamiento de Cuautla

Fecha

n apoyo de la economía familiar el Gobierno de la Capital Histórica de Morelos, que preside Raúl Tadeo Nava, mantiene vigente la Campaña de Pago Anticipado del Impuesto Predial y en Recargos, para el mes de Diciembre se aplica el 13 por ciento de descuento y en Recargos se realiza un 80 por ciento de estímulo.

El Director del Impuesto Predial e Isabi, Armando Pastrana Delgado, hizo un llamado a la población cuautlense para que aproveche la campaña de pago anticipado del Impuesto Predial y en Recargos, puesto que aseguró que la intención es que la Familias de Buen Corazón no vean afectado su bolsillo, por ello se aplicarán los descuentos hasta el último día del mes de diciembre.

Explicó que para el pago anticipado del Impuesto Predial el descuento es del 13 por ciento, mientras que en recargos de aplica un 80 por ciento de estímulo, de igual manera señaló que al notificar el alta de un predio se obtienen cinco años de descuento, pagando únicamente el año 2017 y que al manifestar alguna construcción se aplican tres años de descuento, pagando a partir del 2015.

Exhortó a los cuautlenses a aprovechar la campaña, puesto que aseguró que con ello se continuarán garantizando los servicios. Señaló que la campaña estará vigente hasta el 31 de Diciembre y que se continúa apoyando a las personas mayores de 60 años, pensionadas y jubilados aplicándoles un descuento del 50 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias