Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Víctor Caballero trabajará junto a empresas constructoras de Morelos en proyectos de infraestructura

Fecha

En reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Morelos, el Dr. Víctor Caballero Solano hizo el compromiso de privilegiar a empresas morelenses en la asignación de obra pública.

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano pidió el apoyo a los constructores para reconstruir las viviendas dañadas por el sismo, las cuales se van a edificar con fondos del gobierno estatal.

«Las empresas tienen que ser de Morelos porque Morelos es nuestro. No voy a permitir que empresas de otros lugares vengan a llevarse las ganancias a sus estados. Son bienvenidas, pero daré preferencia a las de aquí para detonar el desarrollo económico de la entidad», expresó a los constructores.

Caballero Solano dijo además que en Morelos habrá crecimiento en viviendas, de manera ordenada y en un marco de respeto al medio ambiente y a la legislación en la materia.

Ante Miguel Ángel Rojas Esquivel, presidente del Comité Directivo de la CMIC, el candidato hizo el compromiso de edificar mil 200 casas que actualmente necesita la población.

Asimismo, le pidió reunirse, después del primero de julio, para elaborar un plan de infraestructura a largo plazo de las grandes obras que necesita Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias