Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Alcalde de Amozoc, Puebla, tambien es pastor de la Luz del Mundo

Fecha

Tras la detención de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, se dio a conocer que el Alcalde del municipio de Amozoc, Puebla, Mario de la Rosa, también es pastor de esta congregación.

De la Rosa, en tan sólo ocho meses que lleva de gobierno, ha sido blanco de críticas por parte de sus mismos colaboradores que lo describen como un sujeto agresivo y arrogante.

Según información de MTP Noticias, este pastor de la Luz del Mundo, labora desde el centro ubicado en la autopista Puebla-Orizaba que es conocido como el más grande del país con capacidad de alojar a 20 mil personas.

Entre sus acusaciones destaca que en el año 2012 fue acusado penalmente por despojo, en 2014 fue desmantelado un narcolaboratorio en uno de sus predios, pero a la fecha ninguna autoridad ha actuado en su contra.

También ha sido señalado por su propia ex esposa como un hombre agresivo y la actual, Consuelo Ruiz Lugo, denunció que por su machismo no la dejaba dirigir el DIF.

Además este pastor ya había intentado anteriormente gobernar Amozoc a través del PRI, además del PAN, pero fue hasta en la elección del pasado 1 de julio que lo logró gracias al efecto Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, es importante señalar que  Mario de la Rosa, viola la Constitución al ser servidor público y líder religioso de ‘La Luz del Mundo’ al mismo tiempo.

Con información de La Otra Opinión https://www.laotraopinion.com.mx/alcalde-morenista-de-amozoc-puebla-es-pastor-de-la-luz-del-mundo/

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias