50 Cent regresa como productor de la serie “For Life”

296

La serie “For Life”, producida por Curtis Jackson, más conocido en el ámbito musical como “50 Cent”, regresa para tener como enemigo al virus del covid-19.

“For Life” cuenta la historia de Aaron Wallace (Nicholas Pinnock), un hombre que fue encarcelado y debe cumplir una sentencia de vida por un delito que no cometió.

Wallace se convierte en abogado con licencia mientras aún está en prisión y litiga casos para otros reclusos mientras lucha por anular su propia cadena perpetua.

En la segunda temporada, Aaron continúa su batalla contra el sistema de justicia estadounidense fuera de la cárcel, pero pasa a tener como enemigo al virus del covid-19.

Zona Pop CNN conversó con los actores Nicholas Pinnock e Indira Varma, y también con los productores Hank Steinberg, Isaac Wright Jr. y el rapero 50 Cent.

«For Life» está inspirada en la vida de Isaac Wright Jr., quien estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, fue condenado falsamente y sentenciado a cadena perpetua.

Mientras cumplía su sentencia, se desempeñó como asistente legal y ayudó a revertir las sentencias de muchos compañeros reclusos.