Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Niegan Los Acosta concierto con Rammstein

Fecha

Luego que en los últimos días se han difundido imágenes donde se aseguraba que la agrupación de balada romántica Los Acosta estaría como invitado especial en el concierto de Rammstein en el Foro Sol de la Ciudad de México, han sido los originarios de San Luis Potosí quienes han negado su aparición en el recital que darán los alemanes en septiembre.

Con un enorme “Falso” en amarillo ha sido como la banda que cuenta con temas como “Tonto Corazón” y “Como una Novela” ha dado cuenta a sus fans a través de sus redes sociales que no se presentarán en el Foro Sol el próximo 27 de septiembre. Además, en su cuenta de Facebook ha sido donde han dado más comentarios sobre esta información que se asegura comenzó como un meme pero que ya ha causado dudas entre los seguidores de Los Acosta, quienes han pedido más información. “No se dejen engañar, evento falso”, aseguró la banda en una publicación donde invitó a todos a revisar su gira en la sección de eventos en la red de Mark Zuckerberg.

“Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo más importante es el respeto al público”, ahondaron los de San Luis Potosí.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias