Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Servicio Nacional del Empleo apoya a la población de Yautepec

Fecha

La Directora de Desarrollo Económico Guadalupe Herrera Ruiz, realizó reuniones en las instalaciones del CDC de la Huizachera con el objetivo de informar sobre los proyectos productivos que maneja el área de desarrollo económico y capacitar a los ciudadanos en la elaboración de sus proyectos.

Durante la junta de información y capacitación se dieron a conocer los proyectos integrales a apicultores y personas dedicadas a la higiene y la herbolaria.

La Directora de Desarrollo Económico del municipio de Yautepec agradeció al Servicio Nacional del Empleo y a su Directora Elvia Teresa Aguilar Sanders, así como al presidente municipal C. Agustín Alonso Gutierrez, quien ha girado la instrucción de realizar talleres de auto empleo para que las mujeres puedan generar ingresos en su familia, estos proyectos son enfocados para emprendedores cuya actividad sufra un proceso de trasformación para que tengan la posibilidad de crear una microempresa o fortalecer la ya existente.

Otros de los trabajos que se realiza en esta dirección, son las convocatorias de empleo en la modalidad de auxiliar administrativo, el cual se imparte de lunes a sábado con un apoyo económico de $ 3,500.00 pesos al mes.

Para mayores informes asiste a las oficinas de Dirección de Desarrollo Económico que se encuentran ubicadas en calle Sabino esquina con dolores del Barrio de Rancho Nuevo en Yautepec, Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias