Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Inicia registro de aspirantes apara Ayudantes Municipales de Yautepec

Fecha

Como parte de la convocatoria emitida por el Ayuntamiento para la próxima elección de Ayudantes Municipales dio inicio la inscripción de los aspirantes de las 62 colonias que integran el Municipio de Yautepec.

Desde muy temprano, se pudo observar una gran respuesta de los diferentes candidatos a obtener este puesto de representación, los cuales son los encargados mediante asambleas públicas para llevar hasta sus colonias, las obras y los servicios que sean convenientes para sus habitantes.

Así mismo, el Presidente Municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, hizo el llamado a todos los aspirantes, así como a todos aquellos que integran las diferentes plantillas, que lleven a cabo elecciones limpias, y dentro de la legalidad y sobre lo que marca la convocatoria, ya que de eso dependerá que los resultados de las elecciones sean justos para todos. De igual manera, invitó a todos los interesados, que de resultar ganadores tendrán un gran compromiso con toda la sociedad, y serán los encargados de representar a sus colonias durante los próximos 3 años,.

Anteriormente los ayudantes municipales recibían una gratificación de $4500 pesos mensuales, ahora por acuerdo de cabildo, se redujo a $2000 pesos, esto no como un pago, sino como un estímulo a las funciones que cada uno lleva a cabo.

Así mismo, el plazo para inscripción será a partir del 29 de febrero hasta el 9 de marzo, en un horario de 9 am a 3 pm, y esto lo podrán realizar en el segundo piso de la Presidencia Municipal de Yautepec.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias