Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Murió al acudir a recibir atención médica en farmacias similares

Fecha

Murió al acudir a recibir atención médica en farmacias similares; el hombre llegó al lugar con un fuerte dolor en el brazo; cuando de pronto se desvaneció.

Un hombre murió al acudir a recibir atención médica en farmacias similares; el cuerpo de la víctima de un aparente infarto; quedó justo en la entrada de la farmacia.

Se trata de un hombre de la tercera edad, quien murió a la entrada de la farmacia que se ubica en la avenida Juarez y Calle 21; en pleno centro de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre de 65 años arribó a la farmacia con un fuerte dolor en el brazo; en búsqueda de atención médica, sin embargo; se desvaneció en la entrada del lugar .

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja; revisando al hombre y determinando que ya no contaba con signos vitales; procediendo a notificar a personal de la Fiscalía General del Estado.

Lamentablemente, pese a que se le brindó atención; ya nada se pudo hacer para salvarle la vida; el cuerpo se trasladó por personal de SEMEFO al anfiteateatro para la necropsia de Ley e identificación de la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias