Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

AMLO llega a la Casa Blanca para su reunión de trabajo con Joe Biden

Fecha

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a la Casa Blanca para sostener una reunión de trabajo con su homólogo, Joe Biden.

Junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO llegó acompañado a la Casa Blanca quienes fueron recibidos por el jefe de Protocolos del Gobierno de Biden para llevar a cabo la reunión de trabajo.

Anteriormente, López Obrador había llevado a cabo otra reunion con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. La vicepresidenta lo recibió para un desayuno de trabajo.

“Es un enorme placer dale la bienvenida aquí en mi hogar”, afirmó la vicepresidenta.

Posteriormente, Harris recordó que cuando visitó México y se reunió con el mandatario mexicano, hablaron sobre la cultura y sobre la relación bilateral.

Espero continuar con esta relación basada en las tradiciones y en la amistad”, apuntó.

AMLO dijo estar contento con el nuevo encuentro con Harris.

Siempre hemos conversado en beneficio de nuestros pueblos y de nuestras dos naciones, y ahora vamos a hacer lo mismo”, destacó.

Dicha reunión duró alrededor de hora y media en la cual estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; y el titular de Migración, Francisco Garduño, entre otros funcionarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias