Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Inician construcción de tanque de almacenamiento de agua en Lomas del Potrero

Fecha

Resolverá un añejo problema de desabasto del vital líquido en 3 colonias

Yautepec, Morelos; 8 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Mendoza, acompañado de miembros del Cabildo y vecinos de la comunidad de Tierra Blanca, en la colonia, Lomas del Potrero, dieron el banderazo de inicio de la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable, el cual beneficiará a vecinos de tres colonias en una primera etapa.

«Primero Tenemos que hacer el tanque de almacenamiento para traer el agua de allá abajo y de aquí poderla repartir entre las diferentes colonias que se verán beneficiadas», comentó Agustín Alonso.

«Esta obra, dijo, nos da la satisfacción de poder cumplir, porque les dijimos que trabajaríamos para traerles el agua y ahí vamos poco a poquito. Esta es la inversión mayor, el tanque cuesta 5 millones de pesos, afortunadamente los tenemos y que mejor que apoyarlos en este momento».

Cecilio González Rincón director general de Obras Públicas explicó que se trata de un proyecto integral para dotar de agua a vecinos de Lomas del Potrero, Paracas y ampliación Ignacio Zaragoza en esta primera etapa, con la construcción de la red de distribución se beneficia a Emiliano Zapata, Atlihuayan y Paracas, finalmente con la perforación del pozo Los Guajes, se beneficiará a colonos de la ampliación Amador Salazar.

Por su parte, don Martín Benítez, agradeció, a nombre de sus vecinos, no sólo por resolver esta demanda añeja, sino por la transformación del municipio con la construcción del camino viejo a Cuernavaca y ahora con la rehabilitación del Paseo Tlahuica, entre muchas más obras.

Estuvieron presentes la presidenta del DIF Johalin Meza Gómez y el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez.

Así también el ayudante de Lomas del Potrero Ricardo Ramirez Corrales (líder en su comunidad) y ayudantes de otras localidades como Miguel Hidalgo, Álvaro Leonel, Amador Salazar, San Juanito y del barrio de San Juan, entre otros.

#ContinuidadYMasProgreso

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias