Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Autoridades de Temixco entregan material básico para la mejora del entorno habitacional

Fecha

Autoridades del Ayuntamiento de Temixco  a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside la maestra Natividad Tapia Castañeda,  así como la dirección de Grupos Vulnerables a cargo de Lorenzo Díaz Ochoa, hicieron entrega de 48 paquetes a mismo número de beneficiarias y beneficiarios, que adquirieron calentadores solares, tinacos, láminas galvanizadas, de fibrocemento, materiales para baños y aves de traspatio,   como parte del programa “Material Básico para la Mejora del Entorno Habitacional”.

En representación de la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, el regidor de Educación y Juventud Alejandro Flores, reiteró el compromiso de la actual administración para la mejora de viviendas y apoyando el emprendimiento de los temixquenses mediante estos convenios.

Por su parte la secretaria de Bienestar Social Natividad Tapia invitó a la ciudadanía acercarse a la dependencia, ya que con este tipo de programas,se trata de apoyar a las familias, mediante la gestión y entrega de productos a un menor costo como normalmente está en la venta al público en general.

Durante el evento estuvieron presentes la regidora de Desarrollo Agropecuario Verónica Jerónimo Morán, en representación de la regidora de Equidad y Género Josefina Martínez estuvo presente Cristina Alicia Rosales, el secretario de Desarrollo Económico Silverio Orihuela Ortega, el secretario de la Regularización de la Tenencia de la Tierra Lic. Noel Salgado Mora y la secretaria General del Sindicato Auténtico de Trabajadores Unidos al H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del municipio Lic. María de Lourdes Vilchis Salgado.


Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias