Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Gran final del torneo femenil de futbol en cancha sintética «Nuevos valores Yautepec 2022»

Gran final del torneo femenil de futbol en cancha sintética "Nuevos valores Yautepec 2022"

Fecha

Gustavo Alberto Belaunzarán Álvarez, coordinador del Deporte en el municipio informó los equipos Panteras Nopalera vs Guerreras Nacientes jugaron con pasión deportiva, que mantuvo al filo de la butaca a los asistentes, con un empate de 2-2, que las obligó realizar una tanda de ShutDown. Finalmente el equipo revelación del año Panteras Nopalera venció a Guerreras Nacientes 1-0.

Posteriormente se celebró la final entre los grandes equipos Cachoras Yautepec vs Atletico Golan, que de la misma manera terminó empatado 2-2, para que en tiros de ShtDown lograran el campeonato las chicas del equipo Atlético Golan.

A nombre del presidente municipal Agustín Alonso Mendoza, el secretario Técnico del Ayuntamiento Eder Alonso Gutiérrez realizó la entrega de los reconocimientos, que se duplicaron este torneo, con mas de 12 mil pesos en premios, entre trofeos, medallas y premios economicos al primero segundo y tercer lugar, así como a las dos mejores porteras y a la campeona Goleadora del torneo.

Este gobierno dijo Eder Alonso, esta comprometido con la promoción del deporte y si son mujeres las deportistas más. Además de generar condiciones para impulsar a las más jóvenes para que tengan oportunidad de llegar a las grandes ligas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias