Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Karely Ruiz lista para lanzarse como cantante

Karely Ruiz lista para lanzarse como cantante

Fecha

Karely Ruiz es una influencer y modelo mexicana que se hizo viral por sus contenido para adultos en OnlyFans, actualmente es una de las mujeres mejor pagadas en la aplicación pero aún así no se conforma con lo que ha logrado en internet.

A través de sus historias de Instagram, Karely dio a conocer que planea hacer contenido para Youtube además que quiere empezar su carrera como cantante. Esto fue lo que dijo la guapa mujer de 22 años de edad.

“Sí, próximamente voy a comenzar a sacar mis rolitas, así que estén pendientes, porque ya quiero”.

Karely Ruiz se lanzará como cantante

Karely Ruiz lista para lanzarse como cantante
Karely Ruiz lista para lanzarse como cantante

Esto emocionó mucho a sus fans, cabe recordar que Ruiz tiene más de 7.1 millones de seguidores, quienes están pendientes de todas las publicaciones que hace y seguramente estarán muy contentos de escuchar su voz en alguna canción.

La mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene unas redes sociales muy activas, incluso ha logrado generar algunos post con más de un millón de likes, lo cual representa una gran influencia entre los famosos.

A pesar que no dijo cuando planea publicar sus canciones, la guapa joven se convertirá en una más de los influencers que deciden cambiar destino a través de la música, tal y como Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Kenia Os, Mont Pantoja, entre otros.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias