Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Cierre de clausuras de cursos de ICATMOR en Tlaltizapán

Fecha

Tlaltizapán de Zapata, Morelos; 19 de diciembre de 2022.- Autoridades del Gobierno Municipal de Tlaltizapán de Zapata que preside el Ing. Gabriel Moreno Bruno, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (ICATMOR), llevaron a cabo la Clausura de los Cursos impartidos en las comunidades de Acamilpa, Ticumán, colonia Bonifacio García (Alejandra) y Barrio de San Marcos.

Fue un total de 65 mujeres que se beneficiaron con la capacitación de Repostería, Pastelería y Elaboración de Alimentos, con estas acciones el gobierno municipal de bienestar impulsa el autoempleo para mejorar la economía de las familias tlaltizapanenses.

En el ejercicio 2022 se capacitó a mas de 400 alumnos, mujeres y hombres que tomaron los diferentes cursos que ofrece el ICATMOR, en las sedes de la Plazuela del barrio de San Marcos, comunidad de Ticumán, colonia Bonifacio García, Acamilpa, Centro de Desarrollo Comunitario Zaragoza de Santa Rosa Treinta y Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Emiliano Zapata.

Gobierno Municipal de Bienestar.


Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias