Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Fecha

En un duelo donde los laguneros fueron contundentes, Atlas dominó, pero no pudo vencer a Santos Laguna. El marcador final fue de 2 – 2, donde los Guerreros solamente tuvieron dos disparos a puerta, los cuales terminaron en gol. Los Rojinegros siguen sin convencer a su afición.
De entrada, las acciones en el estadio Jalisco fueron complicadas, pues la cancha sigue en malas condiciones. Lo que también mermó el desempeño de ambas escuadras, pues había tramos que no permitían jugar. Esto fue tema de resbalones y hasta posibles lesiones por parte de los dos equipos.

El primer gol cayó al minuto 27, en una buena jugada que concluyó Javier Correa, sin haber llegado antes ya ganaban 1 – 0. Ya en la parte complementaria llegaría el empate con un golazo de Osiel Herrera. Pero inmediatamente después, Juan Bruneta lograría vencer a Camilo Vargas para ponerse al frente nuevamente.

Cuando parecía que los de la Laguna sacarían un triunfo de oro fuera de casa, llegaría el bastión atlista. En un buen centro de Aldo Rocha, Julián Quiñones se anticipó a la defensiva santista y logró el 2 – 2 definitivo. Con lo que los rojinegros siguen sin convencer, pero por lo menos no perdieron su partido.

Aunque Atlas dominó, la contundencia de Santos Laguna fue impresionante. Pues en las estadísticas, solo hubo dos disparos a puerta, suficientes para anotar dos goles. Los de los Guerreros también preocupa, pues no hay un poderío ofensivo y su zaga depende mucho de lo que pueda hacer su arquero, Carlos Acevedo.

De esta manera, Atlas llega a cinco puntos, aún con un partido pendiente, mientras que Santos alcanzó las siete unidades. Así inició la jornada 4 del Clausura 2023, con un partido entre dos instituciones que han trabajado bien. La próxima semana Santos tiene una dura prueba ante América.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias