Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Festejan en Temixco el «Día del Amor y la Amistad» con premios

Fecha

Autoridades del Ayuntamiento de Temixco a través de la Secretaría de Bienestar Social que preside Mtra. Natividad Tapia Castañeda en coordinación con la Dirección de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) a cargo de César Alejandro Mejía Hernández llevaron a cabo una dinámica a través de la página oficial del municipio para premiar a los ganadores este 14 de febrero con motivo del “día del amor y la amistad”.

La secretaria de Bienestar Social Mtra. Natividad Tapia detalló que fue mediante “likes” en fotografías con sus historias de amor y amistad que pudieron participar a lo largo de estos días, para que fuera posible la entrega de premios económicos y cortesías al parque ecoturístico Alta Palmira y ex Hacienda de Temixco a los 3 primeros lugares en dichas categorías.

Por su parte el director del FARO César Mejía agradeció la importante participación para que este evento fuera posible, ante invitados especiales que se dieron cita en la explanada del Ayuntamiento donde también fue amenizado por artistas infantiles que colaboran en la Fábrica de Artes y Oficios.

En representación de la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez, el Regidor de Educación y Cultura Alejandro Flores Sánchez felicitó a los ganadores y participantes que son motivo de admiración al expresar sus sentimientos y contar historias conmovedoras como el claro ejemplo de un matrimonio que cumplirá 15 años de casados y que reconocieron que pese a las adversidades la fórmula para mantenerse unidos es el amor, el respeto y la tolerancia, o la historia de amistad que Patricio contó al referir que su mejor amigo es su cachorro Newton.

El primer lugar en historia de amor, fue para Fátima Daiziry y Joseph con 688 “Me Gusta”, segundo lugar Patricia y Abraham con 462 “Me Gusta”, tercer lugar Diana Sarai y Ricardo Carranza con 298 “Me Gusta”; para la historia de amistad el primer lugar fue para Patricio Marino y Newton su fotografía obtuvo 575 “Me Gusta”, segundo lugar Evelyn Paredes y Sahori Esmeralda al obtener 521 “Me Gusta” y el tercer lugar Delia Meléndez y Griselda García con 430 “Me Gusta”.

La actual administración que preside Juanita Ocampo Domínguez, el síndico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario general Carlos Caltenco Serrano, así como los integrantes del cabildo y gobierno municipal agradecen la colaboración de áreas fundamentales como Bienestar Social para impulsar actividades que fortalecen el tejido familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias