Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Por andar robando en plena vía, ladrones causan accidente y son atropellados

Fecha

¿El karma? ¿La justicia poética? O simplemente falta de cuidado, sea como sea, una pareja de «rateros» teminó inevitablemente desechando su idea de robar un poste de luz inservible, luego de que uno de ellos «saliera volando» tras un accidente de autos.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Río Verde, Estado de San Luis Potosí, donde una parejita de delincuentes intentaba robar el cobre al interior de un poste de luz que ya no funcionaba, este se encontraba el en camellón de mitad de la vía pública, sin embargo, al intentar removerlo por completo, uno de estos viró un poco el poste al costado de la calle, por lo que un auto «se lo llevó puesto» y lanzó a uno de los ladrones por los aires a gran velocidad.

Mientras esto sucede, su cómplice sólo intenta apartarse y queda atónito ante el golpe.

El video se corta en ese momento, por lo que no se sabe con exactitud el estado de salud (ni del conductor del vehículo ni del delincuente), sin embargo, miles de personas en internet, enfatizaron su «satisfacción» por el supuesto karma contra el sujeto que intentaba robar, mientras otras muchas lamentaron los hechos; cuéntanos, ¿tú qué opinas?

Con información de Publímetro 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias