Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Cuando no te toca aunque te pongas: Hombre sale ileso de terrible accidente automovilístico

Fecha

Fue a través de la red social de Twitter, donde se compartió el video de un terrible y aparatoso accidente del que, sorpresivamente un hombre salió vivo  aunque todo indicase lo contrario.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes 16 de mayo, en el la Ciudad de Villahermosa, Estado de Tabasco, y fue gracias a la grabación de un testigo de los hechos, que se dio a conocer el metraje del momento en el que este hombre luce inmutable después de ser casi aplastado por un tráiler.

En la corta grabación, se observa el momento en el que un hombre es «rescatado» del interior de un  vehículo (presuntamente Nissan) parcialmente aplastado por la caja de un tráiler; sin embargo, lo parecía ser una imagen dura de ver al inicio, terminó siendo un momento de desconcierto entre los testigos, pues el conductor de vehículo automotor salió no solamente por su propio pie del automóvil, sino que pareció hacerlo sin un solo rasguño.

«Cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas», escribió el periodista Joaquín López Dóriga en la descripción del metraje.

El video, rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales, generando impacto y asombro por parte de miles de internautas, quienes no dudaron en expresarlo en las racciones del mismo.

«Si el coche no era un Ferrari, ahí quedó como un Ferrari», «Una trusa limpia y como nuevo…», «Esa bolsa de aire contenía arroz!», «este chavo o señor, volvió a nacer», son algunas de las ingeniosas respuestas por parte de estos a través de las redes sociales.

Con información tomada de redes

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias