Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Entra a una boda y dispara contra los invitados

Fecha

En la comunidad de Limoeiro de Anadia, en Brasil un hombre abrió fuego a invitados de una boda en plena misa, invitados que presenciaron y grabaron los hechos compartieron el video en redes sociales.

En el video se aprecia cuando la pareja va caminando por el pasillo hacia el altar, a sus espaldas un hombre camina tras ellos, cuando de pronto se detiene e ingresa a una de las filas de las bancas, voltea a ver a los invitados y de pronto saca la pistola que llevaba en el cinturón y arremete contra los invitados.

Los asistentes comienzan a correr, la persona que grababa el video asustado se aleja del lugar y cuando escucha que los disparos han cesado regresa al lugar y sólo se ve cuando el hombre sale caminando de la iglesia mientras auxilian a los heridos.

 

El video dura tan solo un minuto pero las escenas son impactantes, a tan sólo un día de ser publicado en una cuenta de YouTube ya cuenta con más de 7 mil reproducciones con cientos de comentarios.

Un medio local informó que resultaron tres personas heridas, dos hombres y una mujer, así como que se encuentran estables.

Investigaciones por parte de las autoridades indicaron que el nombre del agresor es Umberto Betinho dos Santos y buscaba asesinar a los dos hombres como venganza por la muerte de su hijo.

Declaraciones de los testigos precisaron que el hombre estacionó su auto afuera de la iglesia y antes de disparar acusó a los hombres de haber matado a su hijo.

Cabe mencionar Betinho trabajaba en el ayuntamiento local y es primo del diputado local Juan Pereira.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias