Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Califican como «un cuento» el supuesto apoyo de Rusia a López Obrador

Fecha

En la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputadostomaron con buen humor los señalamientos del nuevo vocero de la precampaña del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Lozano, respecto al presunto apoyo de Rusia a Andrés Manuel López Obrador.

La coordinadora Rocío Nahle, calificó esos dichos como “un cuento”, aunado a que muestran la desesperación del equipo del precandidato oficial.

En su cuenta en la red social Twitter, la legisladora también catalogó como una “burla” o como una falta de cordura del ex panista Lozano Alarcón, haber llamado a López Obrador “Andrés Manuelovich”.

Están muyyy desesperados!!! Siguen con su cuento sobre Rusia. ¿Andres Manuelovich? Es una burla o de plano Lozano no estaba cuerdo cuando hizo esa declaración. Al rato nos van a bautizar como Rocío Nahlesov; Marti Batrisov; Claudia Scheinbaumosky; Yeidckol Petroska, etc.

En la víspera, Lozano Alarcón ofreció un mensaje que se referiría al Sistema Nacional Anticorrupción, pero derivó en acusaciones contra López Obrador y contra el precandidato de la coalición de oposición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Sobre el político tabasqueño, insistió en que podría existir una “posible injerencia” del gobierno ruso en su precampaña, o bien, lo que podría estar ocurriendo vía cibernética. Afirmó que esa “amenaza es real” y que “Andrés Manuelovich” es capaz de todo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias