Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

PRI asegura que el caso de Nestora Salgado aún no se cierra

Fecha

La senadora por el PRIDiva Gastélum Bajo, anticipó que presentará un punto de acuerdo para conocer el resultado de las investigaciones en contra de Nestora Salgado, candidata al Senado de la República por Morena.

En entrevista, Diva Gastélum aseguró que el caso de la aspirante morenista no está cerrado, pues aún hay temas que se tienen que revisar, como el de la Casa de Justicia El Paraíso, donde supuestamente corregía a niñas con alguna conducta rebelde y no se volvía a saber de ellas.

Señaló que en los próximos días tendrá un encuentro con los familiares de las víctimas, quienes además han denunciado malos tratos, y anticipó que presentará un punto de acuerdo sobre este tema.

La legisladora por el PRI lamentó que Nestora Salgado quiera victimizarse, considerando que la única sentencia favorable que tiene es porque argumentó que era norteamericana, lo cual, dijo, le impide ser postulada como candidata al Senado de la República.

Diva Gastélum resaltó que no se debe jugar con la justicia, por lo que pidió ir al fondo del tema y hacer valer el Estado de derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias