Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Arranca programa emergente de bacheo en Cuernavaca

Fecha

“Porque trabajar por Cuernavaca lo vale”, el gobierno de la ciudad, en voz de su presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, asumió el compromiso de atender y dar respuesta puntual a las peticiones de los ciudadanos en materia de agua potable, drenaje, pavimentación de calles y alumbrado público, durante la Sesión de Cabildo Abierto que se realizó esta tarde en la colonia Alta Vista.

Ciudadanos de diversas partes del municipio solicitaron a los regidores y al presidente municipal que inicie un programa de bacheo porque la administración pasada los abandonó y las calles están destruidas.

También hubo petición de obras en materia de agua potable y drenaje, junto con el balizamiento vial y seguridad.

En materia de pavimentación el alcalde Villalobos Adán, respaldado por el Cabildo dio a conocer que están trabajando para arribar al 1 de marzo para establecer un procedimiento de licitación que conlleve a estar en condiciones para arrancar con un programa de bacheo emergente para dar respuesta a ciudadanos y automovilistas.

Villalobos Adán informó que se trabaja a través de los Comité de Planeación Municipal para que cada una de las peticiones ciudadanas sea integrada para darles respuesta en el momento que el Ayuntamiento de Cuernavaca tenga definida su Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

Puntualizó que se pedirá la participación ciudadana para que las obras que se promuevan sean de «auto gestión», en la que los ciudadanos intervendrán para que se realicen en tiempo y forma.

Antonio Villalobos aseguró que su gobierno en cada una de las obras a realizar habrá una política de honestidad y transparencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias