Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Demuelen planta alta de ‘Casa Blanca’ en Cuautla

Fecha

El edificio ‘Casa Blanca’ se encuentra ubicado en la avenida Capitán José María Larios del centro de Cuautla

Este fin de semana concluyeron sin percances los trabajos de demolición de la planta alta del edificio conocido como “Casa Blanca”, ubicado en calle Capitán José María Larios del Centro Histórico de la ciudad de Cuautla.

El inmueble fue dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, Jorge Nava Altamirano.

El funcionario detalló que ‘la superficie demolida abarcó un perímetro de 90 centímetros de ancho por 23 metros de lago’ Explicó también que los trabajos de demolición arrancaron la noche del jueves y fueron suspendidos por la lluvia que se presentó.

Sin embargo, destacó que se reanudaron la noche del viernes y se completaron la madrugada del sábado alrededor de las 04:30 de la mañana, ‘con orden y saldo blanco’.

Por último, dijo que para estos trabajos se contó con la colaboración de los vecinos y propietarios de los negocios ubicados en la calle Capitán José María Larios así como con la buena disposición del propietario del inmueble.

Por Griselda Abundis

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias