Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

En Canadá pagan 28 mil pesos por atender tienda de abarrotes

Fecha

El país al norte del continente tiene tres vacantes para vendedores de abarrotes; ofrecen contrato de un año, hospedaje y transporte a cargo del empleador.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una oferta para aquellos interesados en desempeñar el trabajo de vendedor de abarrotes en Canadá.

El empleo consiste en colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes o mostradores, de acuerdo con la descripción de la vacante. Además, los empleados deberán recoger los productos en el almacén, rotarlos y además limpiar los equipos y las instalaciones.
El empleador requiere que los aspirantes experiencia laboral reciente, hagan cálculos matemáticos, con un nivel escolar mínimo de preparatoria y tengan un nivel intermedio de escritura y lectura del idioma Francés.

El salario por este puesto es de 28 mil pesos mexicanos al mes en un contrato por un año, el cual iniciará en febrero de 2020. El hospedaje, así como el traslado en avión serán a cuenta del empleador y sólo hay tres vacantes para este puesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias