Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Una experiencia transformadora: Creando Lo Posible

Fecha

¿Te has preguntado cómo sería una vida que valga la pena vivir?

En Creando lo Posible lo sabrás, te abrirás a nuevas posibilidades para comenzar a crear, vivir intensamente y hacer lo que requieras e ir por tus sueños.

Tendrás la oportunidad de reforzar tu propósito de vida, si ya lo tienes presente y si aún no lo tienes, comenzaras a crearlo y visualizarlo; el propósito o visión de vida es fundamental para el ser humano porque esto es una razón por la cual vivir, la visión te motiva día a día. Una experiencia colectiva es la que te lleva a concretar y conocer tu interior para poder transformarte.

Esto es lo que ofrece Creando lo Posible a través de sus diversos talleres en los que los Coaches enfocan, concientizan y ayudan a encontrar las oportunidades que tiene cada persona en su interior para poder transformar lo viejo en algo maravilloso.

‘¿Qué es lo que esperas? ¿Qué es lo que siempre has deseado? ¿Por qué no lo has cumplido?’, son algunas de las preguntas que Genaro Bautista, líder de Creando Lo Posible lanza a los participantes de estos talleres para prepararlos para la ‘experiencia transformadora’ UNA TRANSFORMACIÓN DESDE DENTRO HACIA FUERA.

‘Las personas no cambian, pero tienen la oportunidad de transformarse’, es una de las premisas que Creando lo Posible maneja muy bien y el equipo sabe que es importante que las personas que han tomado la decisión de emprender el camino de transformación sean conscientes de eso y sobre todo, que ellos son agentes de su propio proceso.

LOS SUEÑOS SON IMPORTANTES.

‘Los seres humanos, crecemos teniendo muchos sueños; quizá un viaje, un auto, un mejor empleo; estos suelen convertirse en motivos para realizar la transformación que llevará a cada persona a lograrlos’, explica brevemente Genaro Bautista.

En el proceso, los seres humanos que optan por este proceso nunca están solos; siempre están acompañados de líderes ya transformados, que han vivido la experiencia y pueden ayudar a los interesados a prepararse para iniciar el camino que dura al menos tres meses, en los que se viven experiencias de todo tipo en base a todas las actividades grupales e individuales que llevarán al participante a cumplir con el objetivo.

‘No siempre se trata de conseguir cosas materiales, muchas veces las necesidades son más personales, espirituales; incluso hay gente que viene en busca de paz’, asevera Bautista Urias. Las creencias religiosas aquí no son discriminadas.

‘No importa si crees en Dios, Buda, Alá… el Universo, aquí vemos personas. Sin embargo, propiciamos el agradecimiento; si tú te sientes bien agradeciendo a cualquiera de estas figuras, es bueno; es algo básico’, nos cuenta Genaro mientras enfatiza en que en el programa nadie es discriminado por religión ni mucho menos.

Si estás interesado en vivir la experiencia, no lo dudes. Comunícate al teléfono (747) 49 4 63 70, visita http:// creandoloposible.com.mx o síguelos en Facebook para conocer de las experiencias de personas que han vivido este proceso de transformación.

Actividades diversas proponen acompañar a los participantes de los talleres para encontrar respuestas a las preguntas sobre sus objetivos en la vida.

Por Francisco L. Bautista

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias