Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Asegura Tadeo Nava, que no otorgó permiso para construir tienda

Fecha

Raúl Tadeo Nava, ex presidente de Cuautla, aclaró que durante su gobierno no se otorgó ningún permiso para la construcción de la tienda comercial de la cadena Chedrahui en el predio del Ex Hotel Vasco.

Esto luego de que en días pasados el Director de Industria y comercio, Delfino Morales Marín, declaró que este permiso de licencia para el funcionamiento de dicha tienda se otorgó durante la administración 2016-2018 que presidió Tadeo Nava.

El ex edil cuautlense, aseguró que los permisos para la tienda de super mercado fueron otorgados por la dirección de Desarrollo Urbano de la actual administración. Añadió que comprobar lo que dice es tan fácil como revisar los permisos dónde aparecen las fechas y firmas.

Ante esto señaló; “respeto al director de Industria y Comercio, pero debería ubicarse en tiempo y espacio, ahí se puede notar una muy mala coordinación en la administración pública ya que los permisos fueron otorgados por Desarrollo Urbano de este gobierno” dijo Tadeo Nava.

Agregó que en su momento se enteró que querían construir la tienda Chedrahui porque los empresarios poblanos se acercaron a él para pedirle informes sobre si invadirían el polígono del centro histórico.

Sin embargo, durante su gobierno no se concretó ni la compra entre particulares, por lo cual, reiteró; “mucho menos se pudo haber otorgado algún permiso de construcción”.

Cabe destacar que los trabajos de construcción de dicha tienda se suspendieron luego de que el Juez Séptimo de Distrito con sede en Cuernavaca así lo estableciera por considerar daños al medio ambiente por parte de la empresa.

Por Griselda Abundis

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias