Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Jardon Yautepec abrirá fecha en Liga TDP

Fecha

Por: Enrique Vázquez Malpica

Otro equipo morelense que también estará participando en la Liga TDP es el cuadro del Jardon Yautepec, buscara hacer un mejor papel con los hermanos Zagal, que no lo hicieron mal a su llegada al menos el equipo en zona defensiva ya no fue tan goleado y hubo a equipos que les saco el empate y les complico las cosas.

Pero es un nuevo torneo y una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas y por ello también han estado trabajando y será este fin de semana cuando les toque visitar al equipo de Academia Cuextlan F.c. un equipo de la Ciudad de México, que buscará dar batalla a los equipos y estará en el grupo de los cuatro equipos de Morelos, Atlético Yautepec, Jardon Yautepec, Atlético Zacatepec y Selva Cañera.

Y será su debut este fin de semana recibiendo a Jardon Yautepec que pinta un torneo diferente para el equipo morelense a comparación de los anteriores donde en la pretemporada también era superado.

El partido será a las 11:00 horas el viernes 13 de septiembre, cuando Jardon Yautepec visite a Academia Cuextlan F.c, donde buscará comenzar ganando sus primeros tres puntos el equipo morelense.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias