Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Entrega de despensas por parte de A.C. ‘Mujeres en Igualdad por Morelos’

Fecha

La Asociación Civil «Mujeres en Igualdad por Morelos» entregó despensas a comerciantes y artesanos del centro de Cuernavaca ante la difícil situación económica por la que atraviesa este sector debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Yolanda González, presidenta de dicha asociación señaló que se dedican a realizar sociedades cooperativas de jabón artesanal y estás despensas las están repartiendo también a los integrantes de dichas sociedades.

Destacó que además de apoyar a dichas personas estarán entregando también estás despensas a algunas familias más vulnerables que las soliciten.

Agregó que hasta el momento han entregado despensas en Yecapixtla, Temixco, Cuernavaca y Jojutla, no obstante continuarán entregando en otros municipios del estado ya que por medio de dichas sociedades se van enterando en que lugares necesitan estos apoyos.

Añadió que en momentos tan difíciles como estos es cuando la sociedad debe estar más unida y si se tiene la posibilidad de conseguir apoyos para quienes lo necesitan se debe hacer.

Exhortó a la población que requiera de algunos de estas despensas lo hagan saber a través de la página de internet del mismo nombre o por medio de las representantes de dichas sociedades cooperativas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias