Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

La Torre Eiffel reabrirá al público el 25 de junio

Fecha

Aunque la normalidad probablemente no vuelva a ser la misma, en Francia darán un paso importantísimo intentando dejar atrás al coronavirus y es que el 25 de junio reabrirá la Torre Eiffel, el monumento más visitado del planeta que cerró sus puertas hace tres meses como parte del distanciamiento social.

Desde los primeros días de junio, el país permitió la reapertura de cafés, restaurantes y hoteles; tan solo el pasado día 7 se reportó el número más bajo de muertes con 13 desde que inició la pandemia en marzo. Ahora, el punto más icónico de París recibirá nuevamente a los visitantes, eso sí, con muchos controles sanitarios para evitar la propagación del virus.

Los viajes en elevador hasta la parte más alta están prohibidos y solamente se podrá llegar al segundo piso por escaleras, con la subida por el lado Este y el descenso por el Oeste, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como la desinfección de manos antes de ingresar al monumento que fue inaugurado en la Exposición Universal de 1889.

Además, habrá número limitado de visitantes en la explanada y los niveles abiertos, se señalizará la distancia correcta a guardar entre visitantes y se sanitizará diariamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias