Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Alfonso Sotelo podría continuar en la Mesa Directiva del Congreso

Fecha

El presidente del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, reconoció que podría continuar al frente de la Mesa Directiva para el último año legislativo de la actual Legislatura.
En entrevista con medios de comunicación, señaló que continuarán las negociaciones para definir a los diputados que ocuparán los dos órganos de poder al interior del Congreso, tanto la presidencia de la Mesa Directiva, como la presidencia de la Junta Política y de Gobierno.

Comentó que en reuniones con diputados, algunos de sus homólogos se pronunciaron para que él pueda continuar al frente de la presidencia del Congreso, mientras que los integrantes del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional están dialogando para definir quién será su próximo coordinador y con ello presidente del otro órgano al interior del Poder Legislativo.

«La verdad es que seguimos en pláticas y en una de esas pláticas algunos compañeros se pronunciaron para que pueda seguir un servidor al frente de la Mesa Directiva durante este último año de la 54 Legislatura, pero es algo que vamos a revisar y pronto llegaremos a acuerdos» explicó.

Ante tal situación, aseguró que será en los próximos días cuando se lleva a cabo el cierre del período ordinario de sesiones que quedó en receso en la última sesión, en la cual también se aprobarán diversos dictámenes emanados de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

«Ya estaremos sesionando en los próximos días para terminar el periodo ordinario de sesiones, pero el hecho de que no sesionemos no significa que no estamos trabajando, por el contrario en la última sesión se estarán desahogando algunos dictámenes que teníamos pendientes», concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias