Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Atienden secretarios municipales problemas de inundaciones en Amatitlán

Fecha

*Los titulares de obras públicas y desarrollo sustentable actúan con oportunidad ante esta temporada de lluvias.

*Con el apoyo del SAPAC, se realizarán desazolves en puntos críticos para evitar taponamientos.

Los titulares de las secretarías de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) Alberto Kanek Zagal González y de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) Efraín Esaú Mondragon Corrales, junto con el ayudante municipal Rodrigo Azael Quintana Ávalos, acudieron a distintos puntos de la colonia Amatitlán donde tras las fuertes lluvias se registran taponamientos e inundaciones.

Derivado de lo anterior, las autoridades en conjunto coincidieron en trabajar en coordinación para buscar alternativas ante esta problemática, la cual afecta a decenas de ciudadanos.

Cómo primera acción, se solicitará al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), apoyo para realizar un  desazolve en cada uno de los puntos críticos en mención, aunque el análisis técnico corresponderá a ambas dependencias para una mejor solución de fondo.

Cabe destacar que este tipo de acciones se llevan a cabo por instrucciones del presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán, para garantizar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias