Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Preocupa a empresarios la situación de inseguridad en Morelos

Fecha

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Morelos, Ángel Adame Jiménez, señaló que es complicada la situación que se vive en la entidad, no solo por la contingencia sanitaria del COVID 19, sino también por la inseguridad que se vive desde hace mucho tiempo, la cual se sigue incrementando.

«Nosotros hemos señalado que son muy desafortunadas las circunstancias que hemos vivido en materia de inseguridad en el estado y quisiéramos que ya no se vivieran así», dijo.

Esto luego de los hechos violentos que se suscitaron la noche del martes en la colonia Barona de Cuernavaca dónde 8 personas fueron asesinadas y 17 más lesionadas durante un velorio, además de la balacera registrada en contra de un domicilio en la misma colonia la mañana del miércoles dónde nos e reportó ningún víctimas mortal.

Aseguró que la inseguridad no ha bajado, por lo cual reiteró que las autoridades de los tres niveles de gobierno tienen una tarea pendiente, la de brindar mayor seguridad a los morelenses.

Añadió que aunado a esta situación, la contingencia sanitaria del COVID19 vuelve aún peor el panorama en la entidad.

Agregó que son muchos los motivos por los cuales se presentan estás circunstancias no obstante eso le corresponde a la autoridad correspondiente investigar, ya que lo cierto es que la inseguridad no ha bajado y pone a todos los morelenses en términos difíciles.

Finalmente mencionó que si abogados han expresado que el gobernador debe irse por no realizar un buen trabajo en materia de seguridad los demás ciudadanos pueden expresar también su sentir y decir que es lo que consideran adecuado ya que al fin de cuentas es la ciudadanía quien siempre tendrá la razón.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias