Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Ulises Bravo vuelve a meter la pata intentando ‘ayudar’ a su hermano Cuauhtémoc Blanco

Fecha

Ulises Bravo, conocido principalmente por ser hermano de Cuauhtémoc Blanco, no ser originario de Morelos y querer insertarse a fuerza en la vida política de nuestro estado para seguir viviendo del erario, se mordió la lengua al arremeter contra el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso, acusándolo sin mostrar pruebas de desviar recursos, cuando Bravo ha sido señalado directamente por robar descaradamente recursos públicos utilizando empresas fantasma para cobrar ‘diezmos’ o cuotas por obras realizadas por el gobierno del estado.

El hermano incómodo, también recriminó que no hayan cerrado los antros del municipio, cuando la Secretaría de Movilidad y Transporte no pudo esperar para seguir robando y abrirá los verificentros en pleno Semáforo Rojo, mismos establecimientos que se presume son de empresas testaferros de Ulises Bravo.

Acusó a Alonso Gutiérrez también de un supuesto uso electoral de recursos destinados al combate del Covid cuando es el gobierno del estado que gasta millones de pesos en la promoción y propaganda de Jorge Argüelles quien, a pesar de esto, sigue siendo un perfecto desconocido en Cuernavaca, ciudad en la que pretende gobernar.

AGUSTÍN ALONSO RESPONDE

LE RESPONDO AL HERMANO DEL GOBERNADOR AL CUAL NO ME DIRIGI EN MI PUBLICACIÓN DE LA MAÑANA “ULISES BRAVO” CON LA FRENTE EN ALTO Y CON EL ORGULLO DE SER MORELENSE!

Hay tantas cosas que el gobernador puede hacer por Morelos y respondes tu? Tu Ulises, que al igual que tu hermano ni nuestro estado conoces, me referí a tu hermano porque tanto el como yo fuimos Votados y tenemos obligaciones que cumplir, nosotros no fuimos colocados. (Como tú)

Pero ya que contestas para defender lo indefendible, te digo que es una escupida en la cara traer 1000 (mil) despensas cuando Yautepec tiene 120,000 (ciento veinte mil habitantes) y, ¿molestarme por no haberme invitado a la foto? Al contrario, gracias por no invitarme a esa burla, y no te preocupes yo repartí 90,000 despensas (noventa mil) y de todas las entregas tengo fotos.

Hablas muy claro de «desviar fondos» (no me sorprende, cada quien habla de lo que sabe) hago de tu conocimiento que designé presupuesto para la gente y te adelanto que próximamente lo volveré a hacer y así las veces que sea necesario.

De los bares y chelerías quizá al no conocer los municipios te hayas confundido, en Yautepec respetando las indicaciones del gobierno federal bares y establecimientos con venta de alcohol están cerrados no se a cual municipio hayas ido.

Te agradezco dos cosas: 1.- Que nos informaras las cosas que el gobierno federal está haciendo, como las vacunas y medicinas y 2.- Que cuando no me dirija o me refiera a ti te abstengas de referirte a mi, yo nací aquí y me respaldan mis hechos y mis acciones, yo no necesito acciones electoreras mi ayuda es genuina porque quiero, aprecio y es mi obligación para con la gente de Yautepec haya votado por mi o no, todos merecen el mismo respeto y apoyo.

Tengas un excelente día aquí en Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias