Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Firma SAPAC convenio de colaboración con UAEM

Fecha

Este lunes 8 de marzo, en las instalaciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), se realizó la firma del Adendum al convenio de colaboración realizado entre la (UAEM) y el SAPAC.

En dicho Adendum por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC), fue firmado por la encargada de despacho, Jennifer Negrete Contreras y por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el doctor, Gustavo Urquiza Beltrán en su carácter de rector.

Se recordó que el 14 agosto de 2020 se firmó el convenio de apoyo del SAPAC, el cual es parte del Plan Institucional de Desarrollo de la UAEM.

En la firma estuvieron presentes, por parte del SAPAC el MTRO. Gerardo Valencia Reyes Director de Administración y Finanzas y el Lic. Martín Uribe Romero Director del Jurídico, y por parte de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán rector de la máxima casa de estudios, Mtro. Ulises Flores Peña Abogado General y el Dr. Álvaro Zamudio Lara Coordinador General de Planeación y Administración.

Al respecto, la licenciada Jennifer Negrete Contreras aseguró que mediante estos mecanismos de apoyo, se da cumplimiento a la instrucción del alcalde, Antonio Villalobos Adán, de atender y generar lazos entre ambas instituciones durante la contingencia de emergencia que se vive en nuestro estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias