Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Supervisa titular de la SSP programa transita por la derecha en plazas comerciales

Fecha

*Se invita a los asistentes a mantener su sana distancia y respetar las disposiciones oficiales

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Francisco Javier Calderón Medina, supervisó el programa Transita por la Derecha que se activó en plazas comerciales, como parte de las acciones del Operativo de Semana Santa.

El funcionario recorrió los pasillos de Plaza Fórum, Averanda y Galerías donde atendió a ciudadanos que acudieron a realizar compras, quienes externaron su agradecimiento por poner en marcha este tipo de actividades para mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones durante estos días de asueto.

Calderón Medina señaló que una de las vertientes de este operativo es desarrollar las estrategias para inhibir las conductas delictivas y hacer un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante el cambio de semáforo a color amarillo y utilizar el escudo de la salud.

Precisó que sobre este tema personal de la dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito se encuentran en los pasillos de las plazas comerciales para invitar a los ciudadanos a respetar los señalamientos, utilizar de forma permanente el cubrebocas y no exponer a los adultos mayores en sitios de alta concentración.

Por último, indicó que los elementos de la Subsecretaría de Protección Civil llevarán a cabo recorridos en los establecimientos para verificar que se cumplan con los protocolos sanitarios y se acaten las disposiciones en cuanto al aforo de personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias