Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Mujer da a luz a nueve bebés

Fecha

Malí.- Una mujer de Malí dio a luz a nonillizos; a nueve bebés. Fue ingresada a un hospital de Marruecos, donde dio a luz a nueve bebés.

Fue intervenida por cesárea. Según se explicó, había sido notificada pero de únicamente siete. Recibió dos más de los que se habían detectado en las ecografías, en un hospital de Marruecos.

Se trata de Halima Cisse, que dio a luz a nueve bebés mediante cesárea cuando los médicos le habían asegurado que tendría siete hijos. La recibieron en una clínica privada de Marruecos tras ser evacuada desde su país.

Pasó dos semanas ingresada en un hospital de Bamako, pero el presidente de transición, Bah Ndaw, autorizó el 30 de marzo su traslado a una clínica marroquí debido a las condiciones particulares de la gestación, que en principio apuntaba a septillizos.

El Libro Guinness de los Récords recoge hasta ahora como el mayor parto múltiple en el que los bebés hayan sobrevivido el caso de la estadounidense Nadya Suleman, que en enero de 2009 dio a luz a octillizos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias