La representante de los damnificados de la Unidad habitacional Infonavit Tetelcingo, María Teresa Vázquez, informó que al haber un gran avance en la construcción de las 28 viviendas que se lleva a cabo en la parte central de esta Unidad podrían ser entregadas a las familias damnificadas el próximo 15 de febrero.
Añadió que en este sentido se siguen tocando puertas para gestionar apoyos para estas familias que no han sido atendidas, mientras tanto dijo con la construcción de estas 28 viviendas que se realizan con recursos de la fundación Carlos Slim.
Agregó que estas construcciones son muy diferentes a las que tenían ya que las estructuras son mucho más resistentes y amplias. Puntualizó que los mismos beneficiados de estas viviendas se han coordinado para resguardar el material que se utiliza para dicha construcción, esto por instrucciones del ingeniero y arquitecto encargado de la obra.
Por último destacó que es mentira que cuando se les entreguen estas viviendas a os beneficiarios vayan a pagar, sino más bien van a recibir su patrimonio que tenían perdido.